Scrub Daddy Orange - Esponja de Limpieza

Scrub Daddy Orange - Esponja de Limpieza

7,99 €

Scrub Daddy Orange - Esponja de Limpieza 


Tu estropajo favorito vestido en un moderno tono de naranja. 

Scrub Daddy. La esponja de fregar original sin arañazos tiene un diseño ergonómico con tecnologías innovadoras que trabajan juntas para ofrecer una potencia de limpieza superior.

 Scrub Daddy es suave, comprimible y más absorbente en agua caliente. En agua fría es firme y puede eliminar los desechos rebeldes sin la necesidad de añadir productos químicos agresivos. 

Las partículas de alimentos se enjuagan con un par de apretones bajo agua caliente. Flextexture se seca en una hora por lo que no se moldea y está probado de forma independiente en laboratorio para no retener olores hasta 8 semanas

Limpia rápidamente ambos lados de cucharas y utensilios de servir en un solo movimiento. Los ojos de papá se sujetan a ti, por lo que nunca volverás a entrar en un lugar difícil de alcanzar. Su forma circular te permite limpiar los lados y la parte inferior de los recipientes al mismo tiempo. 

Esta esponja naranja es adecuada para vidrio, revestimientos antiadherentes, granito, cerámica, madera y acero inoxidable.

Sin stock disponible. Escríbenos aquí si quieres informarte sobre próximas existencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información